Meditación

La Meditación es un estupendo ejercicio para entrenarnos a estar más atentos y enfocados, es una especie de gimnasia cerebral para llevar la mente hacia un estado de calma y claridad.

Y es ésta claridad y enfoque lo que nos permite estar conectados al presente, y desarrollar un mejor dominio y conocimiento de nosotros mismos.

Meditar es dejar las cosas tal como son, es dejar venir los pensamientos sin ponerlos en un análisis, sino solo observarlos.

La meditación promueve la introspección para encontrar a tu Yo verdadero.

Pone la vida en perspectiva y permite una visión de Unidad y Conexión.

Al practicarla, la mente será más relajada, libre, positiva, equilibrada, centrada, flexible y manejada; y a la vez mucho más consciente del aquí y ahora; y crear esa fuerza interna de sanar, desarrollar compasión, amor, paciencia, generosidad, gratitud, perdón, etc.

En cada sesión que imparto, podemos llegar a tener este momento de meditación; sin embargo, si es tu objetivo primordial, con gusto nos podemos enfocar en solo eso y ayudarte a conectar con esta maravillosa práctica. 

Meditación
Armonización

Armonizar significa crear un ambiente de armonía en el lugar que Tu elijas, preferentemente en donde vives.


La armonización o limpieza energética se trabaja con elementos de la naturaleza a través de aromaterapia, velas, inciensos y algunos consejos útiles para atraer lo deseado y crear un ambiente positivo y de bienestar.

 

El objetivo es elevar la vibración energética para crear una sensación agradable y relajante, como si la misma casa nos diera la bienvenida y nos invitara a quedarnos.

Previa Cita, pide informes a info@sentirpensaryhacer.com

Col. San Pedro de los Pinos

03800  Benito Juárez

Ciudad de México, México

 

Mail: info@sentirpensaryhacer.com

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn

© 2020 by Lili Cano. Proudly created with Wix.com