Acerca de Mi

Me llamo Liliana Cano y  me dedico a compartir mis experiencias de aprendizaje para intentar lograr que cada vez seamos más personas las que nos pongamos en sintonía de Amor y consciencia.


Hoy en día soy Facilitadora Certificada de Resonance Repatterning: método que reprograma tu sistema energético y con la ayuda de una recopilación de técnicas alternativas de sanación, meditación y reflexión; doy sesiones personales, de pareja, grupales.

Tanto presenciales como a distancia (Skype, Facetime)

 

Además imparto cursos-talleres relacionados a fomentar la toma de consciencia en temas diversos de interés personal que ayuden a dar equilibrio en el sentir, pensar y hacer; ya que estos reflejan la manera en que vivimos nuestra vida día a día. Esto con la finalidad de crear Coherencia en ti y en tu vida, y desde ahí disfrutar con mayor gozo; pues estoy convencida que si nos conectamos a lo que sentimos, de ahí generamos pensamientos positivos y así actuamos en nuestro día a día; será mucho más fácil estar en el aquí y ahora disfrutando lo que se nos presenta.

Estoy felizmente casada en una relación próxima a llegar a los 20 años. 

Soy Amante de los gatos y eso me llevó a adoptar 8 de estos maravillosos seres, y combinarlos con 2 maravillosos perros.

Previamente trabajé en la industria privada por 18 años en empresas globales, estudié Administración Hotelera con una especialización en la Industria de Servicios Hoteleros y en mi desarrollo laboral siempre estuve vinculada al Servicio al Cliente; lo cual hoy en día me ha ayudado a poder relacionarme con respeto, empatía, comprensión con cada uno de los consultantes que me dan la oportunidad.

Así es que será un gusto coincidir contigo.

Namasté, LILI

Col. San Pedro de los Pinos

03800  Benito Juárez

Ciudad de México, México

 

Mail: info@sentirpensaryhacer.com

© 2020 by Lili Cano. Proudly created with Wix.com