Acerca de Mi

Me llamo Liliana Cano y  me dedico a compartir mis experiencias de aprendizaje para intentar lograr que cada vez seamos más personas las que nos pongamos en sintonía de Amor y consciencia.


Hoy en día soy Facilitadora Certificada de Resonance Repatterning: método que reprograma tu sistema energético y con la ayuda de una recopilación de técnicas alternativas de sanación, meditación y reflexión; doy sesiones personales, de pareja, grupales.

Tanto presenciales como a distancia (Skype, Facetime)

 

Además imparto cursos-talleres relacionados a fomentar la toma de consciencia en temas diversos de interés personal que ayuden a dar equilibrio en el sentir, pensar y hacer; ya que estos reflejan la manera en que vivimos nuestra vida día a día. Esto con la finalidad de crear Coherencia en ti y en tu vida, y desde ahí disfrutar con mayor gozo; pues estoy convencida que si nos conectamos a lo que sentimos, de ahí generamos pensamientos positivos y así actuamos en nuestro día a día; será mucho más fácil estar en el aquí y ahora disfrutando lo que se nos presenta.

Estoy felizmente casada en una relación próxima a llegar a los 20 años. 

Soy Amante de los gatos y eso me llevó a adoptar 8 de estos maravillosos seres, y combinarlos con 2 maravillosos perros.

Previamente trabajé en la industria privada por 18 años en empresas globales, estudié Administración Hotelera con una especialización en la Industria de Servicios Hoteleros y en mi desarrollo laboral siempre estuve vinculada al Servicio al Cliente; lo cual hoy en día me ha ayudado a poder relacionarme con respeto, empatía, comprensión con cada uno de los consultantes que me dan la oportunidad.

Así es que será un gusto coincidir contigo.

Namasté, LILI

024d2206-9c16-45e2-b10d-17f6a4f77a3a.JPG