Aceites Esenciales

Los Aceites Esenciales son las esencias aromáticas de arboles, arbustos, hierbas, hojas, resinas y flores en alta concentración. No son aceites grasosos.

Son el mecanismo de defensa y protección natural de la planta. Al aplicarlos en nuestra piel, penetran las membranas celulares y se dispersan en nuestra sangre y tejidos así es como harán su trabajo.

Los aceites esenciales son la mejor opción libre de químicos tóxicos y sintéticos, su propósito es apoyar nuestro bienestar integral. (No sustituyen tratamientos médicos, pero pueden ser un gran apoyo y complemento) 

 

¿Sabias que nuestro sentido del olfato es el único sentido directamente relacionado con el área límbica del cerebro

Esto hace que se considere el centro de control emocional, por lo tanto cuando se inhalan aceites esenciales de grado terapéutico, van directamente al cerebro.

Debido a que el sistema límbico está conectado directamente a las partes del cerebro que controlan el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la respiración, la memoria, los niveles de estrés, y el equilibrio hormonal; los aceites esenciales de grado terapéutico, pueden tener efectos fisiológicos y psicológicos increíbles.

 

Estos aceites Young Living entonces pueden olerse, ponerse tópicamente o incluso tomarse. (Excepto Neroli y Jazmín)

Young Living es pionero en estos productos, con 25 años de investigación y de estar en el mercado. 

Su garantía es Seed to Seal, porque todas las plantaciones desde las semillas son supervisadas por la compañía, así como el proceso de destilación, hasta el sello de garantía.

En México llevan apenas 4 años, y aunque tenemos menos productos que en EUA o Europa, con más de 90 aceites sencillos juntos con mezclas, tenemos una gran variedad. 

Estos aceites también tienen una frecuencia vibratoria en particular, dándonos mayores beneficios.

Todos los aceites tienen beneficios en los 4 planos. (físicos, mentales, emocionales y espirituales)

Col. San Pedro de los Pinos

03800  Benito Juárez

Ciudad de México, México

 

Mail: info@sentirpensaryhacer.com

© 2020 by Lili Cano. Proudly created with Wix.com